Walkie Talkie de Motorola

Mejor opcion

El walkie talkie mas vendido de Motorola

walkie talkie de motorola en amazon

El mas barato

El walkie talkie mas vendido de Motorola

walkie talkie de motorola en amazon

Es una opinión común el creer que tener un Walkie Talkie es sólo para diversión, realmente no es así. Es cierto que actualmente dado a la tecnología el uso de los walkie talkie ha sido reducido, pero estos aparatos sin embargo siguen siendo de gran utilidad, en este articulo vamos hablar de la marca Motorola, es de las grandes de este sector.

Existen buenas razones para comprar walkie talkies, sobre todo si es un walkie talkie de Motorola, ya sea que se vayan a usar en un sitio de trabajo o para la recreación, estos equipos son de primera mano.

Elegir el mejor walkie talkie no es una tarea sencilla, con tantos modelos de walkie talkie Motorola en el mercado, hay que tener una idea de lo que se busca antes de tomar una decisión final. Dejarse llevar por tendencias sin saber lo que realmente se necesita solo te hará perder el tiempo y dinero si llegas a comprar uno deliberadamente.

¿Que walkie talkie de Motorola comprar?

Su origen vienen del uso militar, una forma de comunicarse en campo abierto de manera directa, luego empezaron a usarse en diferentes áreas. Hoy por hoy lo vemos como parte casi obligatoria del equipo del personal de seguridad, así como de obreros de la construcción o excursionistas.

Motorola T42 RED – Walkie Talkie PMR446, 16 Canales, Alcance Motorola T42 RED – Walkie Talkie PMR446, 16 Canales, Alcance 4 km, Rojo, 2 Unidades Motorola Talkabout T82 Extrem – Walki-Talkis, Alcance hasta Motorola Talkabout T82 Extrem – Walki-Talkis, Alcance hasta 10 Km, Pantalla Oculta, Linterna LED, color Negro y Amarillo Motorola T42 Triple Talk About – Aparatos de Radio (Juego Motorola T42 Triple Talk About – Aparatos de Radio (Juego de 3, PMR446, 16 Canales, Alcance 4 Km) Multicolor Motorola Talkabout T62 PMR, Radio de Banda ciudadana ( Motorola Talkabout T62 PMR, Radio de Banda ciudadana (PMR446, 16 Canales y 121 Códigos, Alcance de 8 Km, Azul Radio portátil PMR Motorola TLKR T50 con 2 Unidades Radio portátil PMR Motorola TLKR T50 con 2 Unidades

Estos aparatos eran tan geniales cuando éramos niños, pero desafortunadamente esos días pasaron y la razón por la cual buscamos comprar unos es diferente. Antes de tomar una decisión debes tener en cuenta diferentes aspectos. Te los mencionaremos a continuación.

  • Tamaño
  • Bandas y canales de radio
  • Potencia y alcance
  • Duración de la batería

Tamaño

Para muchos, el tamaño y el peso importan. Los walkie talkie de Motorola varían en tamaño y peso dependiendo de varios factores, desde la batería, el material de fabricación, señal, alcance, etc. Ten en cuenta esto, no querrás sostener un aparato voluminoso y pesado si necesitas estar ligero, como por ejemplo en el campo o en el bosque.

Para excursionistas, cazadores, alpinistas y mochileros un walkie talkie tiene que ser pequeño y ligero. Y como es de esperarse, muy pequeño puede significar que carece de suficiente potencia para comunicarse a grandes distancias, así que como ya sabrás a mayor distancia de cobertura del equipo su tamaño será mayor.

Bandas y canales de radio

En la mayoría de los walkie talkie las bandas de canales son simples. Con respecto a esto, existen walkie talkie con licencia y sin licencia, explicamos brevemente este tema.

Un walkie talkie simple consta de 22 canales, estos no requieren licencia o permiso para operar. Funcionan en una simple frecuencia de servicio de radio común, es decir, de libre acceso y sin privacidad, también se le conoce como señal abierta.

Para poder operar un walkie talkie con acceso a más frecuencias, se necesita una licencia, estas permiten comunicarse en canales especializados y de acceso restringido.

Potencia y alcance

Los walkie talkies en su mayoría, tienen un alcance de 3 kilómetros de radio. Existen algunos modelos con un alcance mayor para fines específicos, todo depende del modelo y del uso que se le vaya a dar.

Para el uso general en las frecuencias de radio FRS, una potencia máxima de 0,5 vatios dará un rango de corta distancia. Encontrará modelos de walkie talkies que funcionan a una distancia de entre 3 y 5 kilómetros dependiendo de las condiciones.

Si necesitas más potencia, tendrás que ir mas allá de las frecuencias del FRS, para esto se requiere una licencia. Estas unidades pueden alcanzar niveles de potencia de hasta 50 vatios. Estos aparatos de mayor potencia son útiles para campamentos de exploradores, lugares de trabajo aislados como depósitos o sótanos, o grandes proyectos de construcción. Tienen alcances que pueden llegar a más de 10 kilómetros.

La potencia se ve afectada por varios factores:

  • Si hay muros, colinas, árboles o montañas la señal se distorsiona, por lo que se necesitará de un walkie talkie más potente.
  • El clima. Cielos despejados tienden a permitir que las señales de radio viajen más lejos, pero en condiciones nubladas, tormentas o neblina se reduce el alcance.

Duración de la batería

La duración de la batería es importante. Si estás usando el walkie talkie en un lugar de trabajo, como un equipo de seguridad o alrededor de una construcción, tienes la posibilidad de recargarlos, por otro lado, si estas de excursión en el campo o en la montaña, esto representa un factor clave. En estos casos se busca que la batería dure el máximo tiempo posible.

Cuanto mayor sea la potencia (vatios), más batería consumirá, así que toma esto en consideración. Algunos modelos funcionan con pilas AA, otros vienen con baterías de litio recargables.

foco

Hemos hecho un análisis del mercado actual y hemos seleccionado los mejores

Mejores Walkie Talkie de Motorola del 2020

Habiendo mencionado los aspectos más importantes a tomar en cuenta a la hora de comprar un Walkie Talkie, te nombraremos los mejores Walkie Talkie Motorola este 2020.

Motorola T42

Motorola ha estado fabricando dispositivos de comunicación inalámbrica durante décadas y su calidad es reconocida por una buena razón, una comunicación impecable. Los walkie talkie no son la excepción a la regla.

En este caso el modelo de walkie talkie Motorola T42, un walkie talkie más recreativo y fácil de usar, consta de unos radios que tienen características increíbles, con 121 códigos de privacidad en cada uno de los 22 canales disponibles la calidad en la señal es óptima.

Estos walkie talkies también vienen con una opción de alerta de llamada por vibración como un teléfono móvil. También puedes elegir entre 20 tonos de llamada diferentes.

Ventajas
  • Ventaja 1
  • Ventaja 2
  • Ventaja 3
Desventajas
  • Desventaja 1
  • Desventaja 2
  • Desventaja 3

Motorola Talkabout Radio T631

Estos walkie talkies dan unos cuantos giros sobre la apariencia y la tecnología antiguas, digamos que son una mezcla de la vieja escuela con la nueva. Vienen con un diseño elegante pero robusto que tiene un enfoque directo para que los walkie talkies sean fáciles de usar, además de la durabilidad son fáciles de usar.

Están hechos para soportar condiciones climáticas al igual que impactos y golpes en casos de accidentes o caídas.

Son perfectos para los excursionistas o el uso en casos de emergencia. Gracias a su color amarillo brillante son fácilmente visibles, también están diseñados para flotar y soportar el agua. Además, flotan boca arriba y cuando están en el agua activan una luz de emergencia localizadora.

Para los excursionistas, socorristas, trabajadores de seguridad o paramédicos, no hay duda de que no encontrarán un mejor walkie talkie en el mercado. Es un equipo muy potente que puedes adquirirlo a un precio razonable, ideal para equipos de seguridad, hospitales, lugares de trabajo al aire libre.

Ventajas
  • Ventaja 1
  • Ventaja 2
  • Ventaja 3
Desventajas
  • Desventaja 1
  • Desventaja 2
  • Desventaja 3
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)