Walkie Talkie Para Ñiños

Los Walkie Talkies para niños son juguetes que resultan muy llamativos para los pequeños (y no tan pequeños) de la casa. Algunas veces resultan ser un complemento ideal para salidas al campo o incluso paseos por el parque. Para ellos, un Walkie Talkie es sinónimo de diversión.

¿El problema? Los Walkie Talkies que se encuentran en las jugueterías suelen dejar mucho que desear en cuanto a calidad respecta, la mayoría presentan una mala señal, llena de estática e interferencias, problemas con la batería o el material con el cual están hechos no es muy resistente, esto último es muy importante ya que hablamos de un aparato en manos de niños.

Es importante saber que vas a adquirir, ya que muchas veces lo que terminas pagando es la marca y no el juguete en sí. Esto no quiere decir que un Walkie Talkie infantil sea una mala inversión. ¡Al contrario! Así como hay algunos que te hacen arrepentirte de la compra, existen otros cuya adquisición te alegrará tanto a ti, como a tu pequeño.

¿Qué Walkie Talkie comprar para nuestros niños?

Además de ofrecer diversión al momento de jugar con sus amigos, los Walkie Talkies pueden ser otra forma de mantener a los niños vigilados cuando se va de paseo sin interrumpir sus actividades.

En este sentido, antes que de que compres un modelo en específico, es importante que primero conozcas ciertas características de cada uno para que puedas hacer una elección más certera, todo acorde según lo que busques y tus necesidades. Para ello, es necesario que conozcas los mejores Walkie Talkies para niños que hay en el mercado.

Mejores modelos de Walkie Talkies para niños

Mejores modelos de Walkie Talkies para niños

Motorola TLKR T41

Comenzamos la lista con este modelo de Walkie Talkies para niños, el cual te va a resultar muy interesante. Su presentación varía en 4 colores: rosa, azul, naranja y verde, dándote más libertad de elección según los gustos de tu hijo.

Además de esto, ha sido diseñado por una de las marcas líderes en el mercado. De la mano de Motorola, especializada en este tipo de tecnología. El modelo resulta ser de fácil manejo, y los materiales empleados para su elaboración ofrecen un óptimo desempeño.

Cuenta con una pantalla LCD, para controlar todo de una mejor manera. Sintoniza 8 canales y cuenta con un radio de comunicación de 4 kilómetros. Para funcionar necesita de 3 pilas de tipo AAA. Y su modesto precio incluye 2 Walkie Talkies, 2 clip de cinturón y un manual de instrucciones.

RETEVIS RT602 WALKIE TALKIE NIÑOS RECARGABLE PMR446

Este modelo se presenta con un color brillante y alegre, haciéndolo muy atractivo a la vista de los niños. Cuenta con una estructura pequeña, especialmente diseñado para que los chiquillos puedan sostenerlo sin ningún tipo de dificultad, y con un peso de 70 gramos.

Sintoniza 8 canales. Además de las funciones típicas de estos aparatos, este modelo trae de añadidura otras como una linterna, así como también la opción VOX, que permite que los niños establezcan la comunicación sin que tengan que pulsar constantemente el botón PTT.

FLOUREON WALKIE TALKIES

Si no te han terminado por convencer los modelo anteriores, te sugerimos le eches un vistazo a este.

Es bastante simple de utilizar. Lo único de lo que debes estar pendiente es que el Walkie Talkie se encuentre en el mismo canal siempre. Y la opción push-to-talk abrirá al niño un nuevo mundo de diversión.

La calidad de sonido que consigue es buena, siempre que se permanezca dentro del radio de 3 kilómetros, además de permitir ajustar el nivel de volumen. Por supuesto, permite sintonizar 8 canales de frecuencia. La pantalla es de tipo LCD retroiluminada para poder visualizar mejor el contenido de la misma, pero necesita 3 pilas AAA.

MOTOROLA TLKR T40

Otro interesante modelo es esta opción que llega de la mano de Motorola. Este modelo viene con otras añadiduras a sus funciones y con otra variedad de colores.

Tiene un alcance de aproximadamente 4 kilómetros, pensado para poder llevar a cabo cualquier tipo de actividad al aire libre. Como extras, se le ha agregado un scanner, pantalla LCD e indicador del porcentaje de la batería; la cual, tiene un estimado de vida de 16 horas.

Otro modelo de walkie talkies para niños es esta interesante creación de Motorola. A diferencia de un modelo de Motorola muy similar, es que este está disponible en color rojo, azul y amarillo fluorescente. Está pensado para ser usado en todo tipo de actividades al aire libre, consiguiendo un alcance de 4km, siempre y cuando no existan obstáculos de por medio, como por ejemplo árboles, muros, neblina o lluvia.

Este modelo incluye pinza para cinturón muy resistente para que podamos adaptar el dispositivo y evitar que pueda desplazarse en cualquier momento. Está fabricado con plástico de excelente calidad para aguantar todo tipo de condiciones.

RETEVIS RT388 WALKIE TALKIE

Para finalizar esta lista, presentamos el modelo de Walkie Talkie para niño mejor valorado en internet. El RETEVIS RT388 presenta una variedad de 5 colores.

Este modelo Sintoniza fácilmente los canales y cuenta con una recepción de calidad y muy certera, para que los niños se diviertan al máximo jugando con sus amigos sin interrupciones. Además, esta elaborado con un material de excelente calidad muy resistente a los golpes, pensado en lograr una máxima durabilidad de vida en el juguete.

Incluye una linterna incorporada al Walkie Talkie. Asimismo, incluye la opción VOX, ya antes menciona, para que puedan comunicarse entre ellos directamente sin presionar una y otra vez el botón de PPT.

También viene con un clip para cinturón, un accesorio ideal para hacer más fácil el traslado para el niño. Teniéndolo sujeto al cinturón, podrá llevarlo a todos lados y con pocas posibilidades de extraviarlo. Funciona con 4 baterías AAA y lo mejor, es que vienen incluidas en el precio total.

Para cerrar con broche de oro, esta marca te ofrece una garantía de dos años. También cuenta con un tiempo de prueba de 30 días máximo. En caso de que presente alguna falla, cuenta con un servicio de envío gratuito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)